Un townhouse es un tipo de vivienda que combina características de un departamento y una casa.

Como el departamento, cuenta con las ventajas de tener servicios compartidos y áreas de uso común que también comparten costos de mantenimiento.

En algunos casos dichos servicios incluyen vigilancia y actividades recreativas.

Sin embargo, la diferencia fundamental, es que este modelo de vivienda residencial es espacioso como una casa,  lo que te ayuda a mantener tu privacidad.

Suena el plan perfecto para vivir solo o en pareja con todas las comodidades. ¿No crees?

Pero…

¿Cuáles son los beneficios de comprar un townhouse en Mérida?

Primero, el precio. El mercado inmobiliario en Mérida es ideal para invertir en la compra de inmuebles para obtener una rentabilidad a corto plazo.

También es una excelente idea, si no deseas dar en arrendamiento tu propiedad en Mérida, esperar para poder venderla a un precio mayor y obtener una ganancia.

De hecho, la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), espera que durante el 2021 y los próximos años, el crecimiento inmobiliario en Yucatán se enfoque en la adquisición de vivienda nueva y el arrendamiento.

El precio competitivo de la ciudad, en comparación a otras ciudades con una calidad de vida similar, salta a la vista.

Con hasta 50 % menos de inversión en comparación a Monterrey o Querétaro, puedes adquirir el mismo número de  m² de construcción o más.

Además, siempre podrás rentar un townhouse en Mérida a un precio considerable ya que este sigue siendo uno de los destinos de inversión, segunda residencia, turismo y esparcimiento favoritos en México.

¿Dónde comprar un townhouse en Mérida?

El norte de la ciudad junto con el poniente es de los que más rápido está creciendo actualmente, sin embargo, el primero cuenta con la ventaja de ser históricamente la zona con más plusvalía en Mérida.

Es muy importante que elijas desarrollos de empresas que demuestren solidez en sus proyectos y ofrezcan confianza a sus clientes.
SUA Desarrollos, a través de Pasadena townhouses te ofrece una arquitectura vanguardista, espacios ideales para relajarse y vivir una nueva etapa solo o en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.